Psiquiatría y matemáticas.
No me gustan los chistes de psiquiátricos, pero no me resisto a mezclarlo con las matemáticas: Era un hospital psiquiátrico. Los doctores ya no tenían recursos para poder ayudar a los enfermos. Entoces deciden dar de alta a enfermos. Llaman a tres de ellos para hacerles una entrevista y ver su estado de salud mental. Al primero le preguntan "cuánto es 6x6? y responde "jupiter"(este estaba mal). Al segundo la misma pregunta y responde "miércoles" (tambien estaba mal). El tercero y el último la misma pregunta y responde "36" (este estaba bien) Le preguntan "¿cómo lo hizo?" Y respondió: "Fácil, multipliqué j úpiter por miércoles y me salió 36"...