Dados y magia
El creador del siguiente juego es el mago americano Karl Fulves, prolífico autor de publicaciones mágicas y gran experto en magia matemática.
Para su realización necesitas un dado normal. Cuando lo tengas a mano, sigue las instrucciones que siguen:
1. Lanza el dado y observa el resultado. ¡No me lo digas!
2. Si ha salido un número par, gira el dado un cuarto de vuelta hacia tu derecha. Si dicho número es impar, gira el dado un cuarto de vuelta hacia delante.
3. Vuelve a observar el resultado y, de acuerdo a su valor, repite el procedimiento anterior (girar hacia la derecha si es par o girar hacia delante si es impar).
4. Cuando veas que aparece un uno en la cara superior, repite el proceso anterior sólo una vez más. Concéntrate en el resultado final.
¡Vaya! Veo que no se trata del seis, …, ni del uno.
Jua, jua, jua... ¡es un cuatro!
Ismael
Para su realización necesitas un dado normal. Cuando lo tengas a mano, sigue las instrucciones que siguen:
1. Lanza el dado y observa el resultado. ¡No me lo digas!
2. Si ha salido un número par, gira el dado un cuarto de vuelta hacia tu derecha. Si dicho número es impar, gira el dado un cuarto de vuelta hacia delante.
3. Vuelve a observar el resultado y, de acuerdo a su valor, repite el procedimiento anterior (girar hacia la derecha si es par o girar hacia delante si es impar).
4. Cuando veas que aparece un uno en la cara superior, repite el proceso anterior sólo una vez más. Concéntrate en el resultado final.
¡Vaya! Veo que no se trata del seis, …, ni del uno.
Jua, jua, jua... ¡es un cuatro!
Ismael
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