Diario de una quinceañera

Aunque parezca mentira, lo que sigue es castellano. Lo he encontrado en una página de humor. Si tienes paciencia, intenta leerlo:

Kerido diario: Oy es 1 d esos dias en los k m kier morir k fuert!!!!! karlos, l xic q todas decian k m mirava y k m gust 1 monton l a estado ligando con la marta!!!!111 xo k puta wrra s ya l otro dia la vi en klas enseñando to es 1 puerka xo k sepa !!! jaja menuda foka marina!!1 k mala soi jeje solo espero k s l kemen todos los discos d bisbal x warra wno n k eso es pasarm xo stoy muy preokupad xk s karlos prefiere a esa baka eso signifik k yo stoy gorda!!!! m doy asco soi 1 bola d grasa ya n voi a comer nunka mas m da = k m padre diga q ay nños q pasan ambre yo no tengo la culpa eso todo es de bus y los amerikanos k son malos xo yo no exo nada joder d berdad k le dn dinero a los povres k a mi m parece vien xo jodr k stoy gorda yo x m les daba toda l komida a eyos sta nox ya n ceno t l juro sq es my fuert!!!!11 stoy gord doy asco jodr!!!!111 bua oy en el insti a sido 1 coñazo n e vist a andres q sta to potorro uy lo k l aria yo jaja el d socials m a dix k aga 1 travajo sob n s k d malestinos i d israeles i yo l dxo e pues azlo t!!!111 jaja tda l klase s a partido soi l ama!!!11 jaja l dix a m padr k m ayudara en l trabajo y ma dixo k ls d israel sn malos xo yo n l ago ni puto kaso xq conozc a 1 israel y sta to wno xo sq m padr s 1 viejo q n m deja ponerm l pirsin en l onvligo i yo jodr l dig pos k ala m suicido xo l da = xo a m man dix k a karls l gustn ls pirsings...

Así que cuando envío un mensaje por teléfono, con palabras normales, delato automáticamente mi edad...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La garra de Arquímedes

Difusión: Ley de Fick

¿Cómo se mide la distancia desde la Tierra a la Luna?