18 febrero 2010

Los cinco programas más molestos

Existen programas realmente conocidos y útiles que usamos todos pero que, sin embargo, nos llegan a desesperar. Y es que, aunque puedan llegar a ser realmente útiles, poseen la manía de “molestarnos” de forma constante con ventanas y avisos, o incluso eternizar su tarea.

En el portal downloadsquad se han animado a dar su opinión sobre cuáles podrían ser los programas más molestos de Windows. Y, en concreto, han encontrado un total de cinco.

Seguro que te suenan, porque… quizá estés utilizando uno de ellos ahora mismo:

  1. Internet Explorer
    El autor del artículo original, nos insta a que le preguntemos a un diseñador web cuánto tiempo suele invertir concretamente al mes, en conseguir que las páginas en las que trabaja, funcionen a la perfección en este navegador web.
    Para ser precisos, se refiere a todas aquellas molestias que, cualquier diseñador web, se encuentra para que la estructura de su página no “reviente” en Internet Explorer.
  2. Acrobat Reader
    Para leer archivos en formato PDF, como no podía ser menos, el Acrobat Reader es uno de los más usados. Sin embargo, su manía de conectarse cada dos por tres a Internet de forma automática para descargar actualizaciones o que, cuando lo abras, paralice todo cuanto estés haciendo en tu ordenador, lo convierten en una aplicación realmente molesta.
    Pero algo mejor aún, es combinar este programa con el Internet Explorer, intentando abrir directamente en la misma ventana un archivo PDF… de buen seguro, te hayas acordado de las madres de quienes lo hicieron…
  3. iTunes
    Tal y como describe el autor, el iTunes podría ser considerado también como una aplicación realmente molesta… y torpe: nuevas funciones complicadas, un uso a veces ralentizado. Ni qué decir de la opción de sincronizar un nuevo iPod.
  4. Real Player
    Seguramente te acuerdes de este reproductor. Llegó a luchar con el reproductor de Windows hace algunos años, pero fracasó. Hoy es lo mismo que ayer: una aplicación que intenta constantemente controlar todos los archivos multimedia de tu disco duro, tus reproductores de MP3 y tu navegador, y llevarte a descargas de pago en cuanto tenga la menor oportunidad.
  5. Microsoft Outlook
    Terminamos sin duda alguna con otra joya entre las joyas. No importa lo veloz que sea tu procesador, lo grande que sea tu disco duro, o cuanta memoria RAM tengas. Nunca conseguirás que el Outlook funcione a la misma velocidad que otros gestores de correo.

No hay comentarios: